martes, 10 de julio de 2012

ANÁLISIS FODA DE LA EMPRESA DiBLu


III ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA
1.1.        ANALISIS FODA DE LA EMPRESA:



Fortalezas:
·         Ubicación estratégica en   el centro de Miraflores, ya que Miraflores es una zona turística.
·         Empleo de insumos de alta calidad y 100% .peruanos.
·         Los insumos serán proveídos por una empresa privada que les garantiza la estandarización y calidad de los insumos.
·         Posicionamiento   en el mercado a base de la imagen de un personaje resaltante.
·         Transmisión acertada de la Filosofía Interna a su excelente personal.
·         Definitivamente la Empresa maneja un intenso marketing interno, mediante la motivación y valoración de su personal. Además les da la potestad para resolver problemas sin necesidad de regirse a una estructura tradicional.



OPORTUNIDADES:
·         Cada día la costumbre de comer y el turismo gastronómico crece por ello nos brindara nuevas oportunidades para ganar posición en el distrito de Miraflores.
·         Creación de nuevas tendencias de calidad para que el consumidor se sienta a gusto en nuestro local.
·         Distintos proveedores que nos brindaran productos de alta calidad para que el consumidor pueda tener una alta gama para su elección.
·         Alto numero de posibles consumidores, distrito con potencial en la gastronomía.




DEBILIDADES:
·         Como empresa nueva, debemos competir con empresas establecidas.
·         Debemos ser capaces de esperar que nuestro modelo de negocio se propague con el famoso boca-oído




Amenazas:
·         Alta fiscalización de entidades reguladoras que pudieran poner trabas o implementar normas que nos perjudiquen.
·         Alto número de competidores e importantes con nombre posicionado en el mercado.
·         Fuerte amenaza de productos sustitutos, alimentos light y/o comida casera a precios relativamente bajos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario