III
ANALISIS INTERNO DE LA EMPRESA
1.1.
ANALISIS
FODA DE LA EMPRESA:
Fortalezas:
·
Ubicación
estratégica en el centro de Miraflores,
ya que Miraflores es una zona turística.
·
Empleo
de insumos de alta calidad y 100% .peruanos.
·
Los
insumos serán proveídos por una empresa privada que les garantiza la
estandarización y calidad de los insumos.
·
Posicionamiento en el mercado a base de la imagen de un
personaje resaltante.
·
Transmisión
acertada de la Filosofía Interna a su excelente personal.
·
Definitivamente
la Empresa maneja un intenso marketing interno, mediante la motivación y
valoración de su personal. Además les da la potestad para resolver problemas
sin necesidad de regirse a una estructura tradicional.
OPORTUNIDADES:
·
Cada
día la costumbre de comer y el turismo gastronómico crece por ello nos brindara
nuevas oportunidades para ganar posición en el distrito de Miraflores.
·
Creación
de nuevas tendencias de calidad para que el consumidor se sienta a gusto en
nuestro local.
·
Distintos
proveedores que nos brindaran productos de alta calidad para que el consumidor
pueda tener una alta gama para su elección.
·
Alto
numero de posibles consumidores, distrito con potencial en la gastronomía.
DEBILIDADES:
·
Como
empresa nueva, debemos competir con empresas establecidas.
·
Debemos
ser capaces de esperar que nuestro modelo de negocio se propague con el famoso
boca-oído
Amenazas:
·
Alta
fiscalización de entidades reguladoras que pudieran poner trabas o implementar
normas que nos perjudiquen.
·
Alto
número de competidores e importantes con nombre posicionado en el mercado.
·
Fuerte
amenaza de productos sustitutos, alimentos light y/o comida casera a precios
relativamente bajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario